Menu
26/10/2020
A+ A A-

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, se burló de las ridiculeces de la archiduquesa Mariela Castro .

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), José Daniel Ferrer, se burló de las ridiculeces a las que ya nos tiene habituados la archiduquesa Mariela Castro, hija de Raúl Castro, en las redes sociales.

“Mariela (…) quiere convertir a la Virgen de la Caridad del Cobre y a Oshún en miembros del Comité Central del PCC. ¿Hasta cuándo van a decir estupideces y hacer el ridículo?”, declaró el opositor en redes sociales sobre las últimas declaraciones de su majestad.

A la Castro se le ocurrió decir que dos de los mayores símbolos religiosos en la isla, la Virgen de la Caridad del Cobre y la deidad afro Oshún, bendijeron a Fidel y su “revolución”. Como si fuera poco, añadió que “Oshún no aceptará ofrendas de mercenarios y traidores”.

La hija del general Raúl Castro continúa tratando de lavar la imagen del régimen con pronunciamientos como este, que pretende borrar de un plumazo décadas de persecución a religiosos bajo el dominio del Partido Comunista.

Mariela quiere competir con lo de la "limonada" de @DiazCanelB. Ahora quiere convertir a la Virgen de la Caridad del Cobre y a Oshún en miembros del Comité Central del PCC. Hasta cuando van a decir estupideces y hacer el ridículo? #RevolucionDeLosGirasoles#AbajoLaTirania

— José Daniel Ferrer (@jdanielferrer) September 7, 2020

Con información de  ADNCUBA.

Enlace al artículo completo: ADNCUBA