Menu
25/09/2020
A+ A A-

Diputada Italiana Sara Cunial da en el clavo sobre el fenómeno del coronarégimen

Sara Cunial

Su discurso ante el Parlamento Italiano a mediados de mayo pasado ha sido marginado y ocultado en la mayoría de los medios de comunicación, pero está siendo divulgado ahora por los medios sociales.

Madrid, Jul.31.– El discurso tuvo lugar en el Parlamento Italiano el 14/05/20. No hay mucho que añadir a este discurso. Podríamos calificar a Sara como una “progre” –sus planteamientos le sirvieron para formar parte de la bancada de 5 Estrellas– pero una que despierta, y bastante. Hasta el punto de que se rebela contra la política de vacunas de su propio partido –calificando el sistema de vacunación actual como un “genocidio gratuito”– lo que le merece ser expulsada de su formación política, pasándose al grupo mixto.

Al margen de sus ideas políticas, sus denuncias a la renuncia de la soberanía italiana efectuada por el gobierno de la nación, entregándola en las manos de elementos extraños y nocivos a la misma, es impecable. Sara Cunial da en el clavo. En soledad o aunque sea minoría de su planteamiento muestra el alcance del lavado del cerebro efectuado por las fake news oficialistas, a modo de quincemillonistas del sistema.

Sigue el discurso: Gracias presidente… Hobbes decía que el poder absoluto no nace por una imposición de lo alto, sino de la opción de individuos que se sienten muy protegidos renunciando y concediendo la propia libertad a un tercero. En virtud de esto; ustedes siguen anestesiando las mentes por medio de los medios de comunicación masivos comprados, gel de limpieza y similares. Con palabras de uso totalitario– autorizar y permitir – hasta llegar al punto de permitiros controlar nuestras relaciones y sentimientos y certificar nuestros afectos. Por lo tanto, en este sentido la fase dos no es otra cosa que la continuación de la fase 1: se cambia solo el nombre, como ha ocurrido antes este mes. 

Hemos entendido que no se muere solo por el virus y ahora se podrá sufrir y morir gracias a ustedes y a las leyes para la miseria y la pobreza. Y como en los mejores regímenes la culpa será solo de nosotros los ciudadanos. Nos quitáis la libertad y nos decís que nos la buscamos. Al grito de “divide et impera”. A pagar sobre todo nuestros hijos, almas violentadas de acuerdo con quién supuestamente debería garantizar sus derechos. Será permitida la vuelta al cole solo con pulseras para acostumbrarlos a la libertad bajo vigilancia. A los “Tratamientos Sanitarios Obligatorios” esclavistas y campos de concentración virtuales y a cambio de patinete y un tablet. Todo esto para satisfacer los apetitos de un capitalismo financiero cuyo motor es el conflicto de intereses. Representando por el OMS cuyo primer financiador “salvador del mundo” es el conocido filántropo Bill Gates. ¡Lo sabemos todos ya!

Bill Gates ya en 2018 profetizaba una pandemia que luego fue simulada el pasado octubre en el Event 201 en acuerdo con los amigos de Davos, y ya desde décadas él se dedica a desarrollar diseño de despoblación y de control dictatorial de la política global. Apuntando a obtener la primacía en agricultura, tecnología y energía. Él dice literalmente en una declaración suya “Si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva, podemos disminuir la población mundial de un 10-15%”. Y sigue ...

[ Texto completo
[ Video completo

Nota: Sara Cunial es un diputada italiana nacida en Roma, de familia veneciana, y graduada en Química Industrial en la Universidad de Padua.